Print Print

Nuestra Historia

En el 2008 un grupo de líderes, principalmente hispanos, entendieron la gran necesidad de un banco que se enfocara en las metas y aspiraciones de la comunidad hispana. Los fundadores de Vibra estaban seguros que un banco confiable, receptivo y abierto a todos sería aceptado. Cinco años después, mientras Vibra continúa creciendo, la visión de los fundadores de Vibra definitivamente se ha confirmado.

Nuestros Valores

Relaciones sólidas, un compromiso con el excelente servicio al cliente, seguridad, protección y el aire de familia son los valores principales sobre los cuales se construyó Vibra Bank. Nuestro equipo se esfuerza para trascender culturas, celebrarlas y atraer a propietarios de negocios así como a familias.

Nuestros Clientes

La clientela de Vibra es diversa, desde propietarios de negocios y profesionistas, hasta particulares y familias de ambos lados de la frontera. El común denominador es que los clientes de Vibra aprecian el profesionalismo, la seguridad, el excelente servicio al cliente y el compromiso de sólidas relaciones. Han encontrado en Vibra un socio financiero que entiende sus necesidades específicas, respeta su arduo trabajo y tiene tanto el tiempo como los recursos para ayudarles a lograr sus sueños.

Llame hoy para obtener una consulta confidencial en su idioma al (619) 422-5300

  • Encuentre préstamos personales o comerciales para ayudarle a financiar sus metas.  
  • Establezca servicios bancarios tradicionales utilizando nuestras cuentas de cheques, ahorros y certificados de depósito.